Fin de semana plagado de triunfos

La nueva jornada de competición ha vuelto a dejar el agradable sabor de una mayoritaria cosecha de triunfos. Situación que prolonga el estado de felicidad y de incontestable liderato en las tres categorías provinciales.

La categoría Benjamín y Prebenjamín continua por el buen camino de cara a las aspiraciones ligueras. Tanto el conjunto Benjamín de Toral como el Prebenjamín de Martín sumaron un nuevo triunfo.

Alevín. Tres encuentros, tres victorias. Más no se puede pedir en un fin de semana en el que el foco de atención estaba en el choque con la escuadra de Gonzalo como protagonista. La holgada victoria lograda frente al Peñalba ‘B’ le sitúa a las puertas de firmar el subcampeonato liguero cuando restan dos jornadas por disputar. Un incómodo parcial al final de los primeros veinte minutos (2-2) con los tantos de David y Santiago dieron paso a un vendaval en la reanudación que dejó fuera de combate al conjunto local. Al final, contundente y satisfactoria victoria (3-8) con David (4), Eduardo (2), Santiago y Pablo como autores de los tantos.

Mientras, el reciente campeón liguero vencía con rotundidad al colista de la tabla (16-0) y lograba la decimoctava victoria consecutiva, a la vez que los pupilos de Luis Rodríguez hacían lo propio en la cancha de La Medinense (2-6). Jorge (3), Luis Miguel (2) y Fernando se repartieron los tantos.

Benjamín. El líder de la competición continúa con paso firme. Una nueva y cómoda victoria en cancha del Niara (0-7) con goles de Vallejo (3), Efrén (2) y Alejandro (2) mantiene al conjunto de Toral en lo alto de la tabla con la condición de invicto a buen recaudo. Por su parte, el conjunto de Marcos se ciñó al papel de favorito frente al séptimo clasificado, Peñalba, y sumó con la comodidad esperada la decimotercera victoria del campeonato (10-2). María (3), Manuel (2), Matias (2), Carlos y Héctor firmaron la victoria.

Prebenjamín. La plantilla de Martín sigue sin dar tregua a sus rivales y un triunfo frente al segundo clasificado, Peñalba, le sitúa a cuatro puntos del título liguero. Marcos y Ángel marcaron la diferencia en los primeros veinte minutos (2-0) y Carlos y un gol en propia meta dictaminaron la definitiva diferencia en el marcador (4-0).

Escolar. La única derrota de la jornada ha corrido a cargo de la escuadra Benjamín de José Manuel Martín frente al Ponce de León ‘A’ (2-0. Mientras, el plantel Cadete de Luis Rodríguez hacía los deberes a la perfección y derrotaba a Las Agustinas con claridad (0-4).