Benjamín y Prebenjamín, centro de las miradas

El título liguero conseguido en la pasada jornada con el conjunto Alevín de Esqui como protagonista da paso a un nuevo escenario de competición con la categoría Benjamín y Prebenjamín como epicentro de todas las miradas.

Nueva jornada liguera en el ámbito provincial y nueva oportunidad de seguir sumando puntos en la tabla clasificatoria. La plantilla Benjamín de Toral y Rubio junto al plantel Prebenjamín de Martín afrontan el último tramo liguero con el liderato entre los brazos.

Alevín. La vigésima jornada de competición y antepenúltima del calendario sitúa en escena al conjunto ‘B’ como principal baluarte como candidato al subcampeonato del campeonato. Dos encuentros por disputar, Peñalba ‘B’ y Arroyo Futsal, frente a las tres citas del tercer clasificado, Portillo, y seis puntos de diferencia en la clasificación. El conjunto de Gonzalo afronta el primer escollo en cancha del cuarto clasificado, Peñalba ‘B’, con el ánimo de sumar los tres valiosos puntos que le sitúen a un paso de sellar el objetivo (11.00 horas).

Por su parte, el reciente campeón recibe en la jornada matinal del domingo al colista, Peñalba, con la intención de sumar un nuevo triunfo y mantener intacta la imbatibilidad (12.30 horas), a la vez que el plantel de Luis Rodríguez visita a La Medinense (16.00 horas) con un alto porcentaje de sumar una nueva victoria y mejorar la sexta plaza clasificatoria.

Benjamín. El pulso competitivo cuando restan nueve jornadas ligueras habla de la impecable trayectoria del conjunto de Toral y el encuentro en el que mide fuerzas frente al cuarto clasificado, Niara. Un choque en cancha ajena la tarde del domingo (18.00 horas) y en el que se espera sumar un nueva victoria de cara a mantener los nueve puntos de diferencia que le separan del segundo clasificado, Laguna.

Ö

Mientras, el plantel de Marcos, en una cómoda tercera posición de la tabla, recibe al Peñalba (12.00 horas) con la ambición de acumular un nuevo triunfo ante un rival que navega en la penúltima posición.

Prebenjamín. Otra de las miradas de cara a la recta final del campeonato liguero está en la impecable actuación de la joven plantilla de Miguel Martín. Doce victorias consecutivas y una diferencia de diecisiete puntos sobre el segundo clasificado, Peñalba, avalan la trayectoria de un conjunto que transita a velocidad de crucero y en el horizonte divisa el título liguero. La próxima cita frente al Peñalba en Lalo García (11.00 horas).

Escolar. La competición escolar afronta una nueva jornada con el doble escenario que sitúa al conjunto cadete de Luis Rodríguez en el Polideportivo del Colegio de las Agustinas (9.00 horas), a la vez que la plantilla Benjamín de José Rodríguez mide fuerzas frente al Ponce de León ‘A’ en la Victoria (10.00 horas).