Título liguero a la vista

La lectura del fin de semana se presenta de lo más atrayente. La asequible probabilidad de firmar el título liguero en categoría Alevín con la escuadra de Esqui como protagonista de una inmaculada temporada acoge todas las miradas.

Una intachable y meritoria trayectoria que habla de dieciséis victorias consecutivas y el demoledor bagaje hasta la cita de esta próxima jornada de doscientos goles a favor por seis únicos en contra.

Alevín. Al margen de la esperada cita en la que la plantilla líder de la competición visita la cancha del séptimo clasificado, Niara, y en la que se confía asestar el mazazo definitivo que corone a los pupilos de Esqui en el conjunto campeón de la presente temporada cuando le restan por disputar tres encuentros más, un único encuentro a mayores completa la actuación del fin de semana.

El conjunto de Gonzalo y Pedro, segundo en la tabla clasificatoria, se enfrenta al Portillo en Lalo García (10.00 horas). Un atractivo y determinante encuentro frente al tercer clasificado en el que se confía protagonizar el mazazo definitivo de cara al subcampeonato liguero. En el encuentro de ida la victoria fue para el conjunto de Portillo por un gol de diferencia (2-1). Un triunfo por más de un gol de diferencia sería suficiente para firmar matemáticamente el ansiado objetivo.

Benjamín. El Laguna FS se presenta como el rival a batir en la doble cita que se presenta en la decimonovena jornada. Por un lado, el conjunto de Toral y Rubio reciben al Laguna ‘B’ (12.00 horas), con el cómodo objetivo de sumar un nuevo triunfo frente al colista de la tabla (12.00 horas), y por otro, la`plantilla de Marcos, tercera en la clasificación, visita la cancha de Laguna de Duero (18.15 horas) con la espinosa situación de superar a un complicado rival que navega en la segunda posición con un cómodo colchón de nueve puntos de diferencia.

Prebenjamín. Los ‘peques’ de la casa afrontan la duodécima jornada de competición con el fácil compromiso que representa la visita (16.00 horas) del colista de la tabla, Laguna FS. Un asequible reto dadas las once victorias consecutivas que exhiben los jóvenes pupilos de Martín. La cita en Lalo García (16.00 horas) como antesala de los dos atractivos encuentros en la tarde del sábado de categoría infantil y cadete regional.

Escolar. El calendario de ámbito escolar deja dos escenarios. En categoría Cadete, la plantilla de Luis Rodríguez disputa la tercera jornada frente al Dominicos-Laguna FS en las instalaciones de Fuente la Mora (12.00 horas) con el objetivo de sumar la tercera victoria en la segunda fase de competición, y el plantel Benjamín de José Rodríguez se mide en Pajarillos frente a Maristas Inmaculada (12.00 horas).