Jornada a medio gas

Fin de semana en tono descafeinado como consecuencia de la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub16 que tiene lugar en el Polideportivo de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con el combinado autonómico de Castilla y León como protagonista del encuentro ante la selección gallega.

Cuatro únicos encuentros de ámbito federado a los que hay que añadir las dos citas de competición escolar es el horizonte que se avecina en un fin de semana en el que también hay que sumar el aplazamiento del choque de los más ‘peques’ y el enfrentamiento directo con equipos de la ‘casa’en categoría Benjamín. Ambos encuentros están programados para el próximo martes 18 de febrero. El conjunto Prebenjamín juega ante el Laguna (17.15 horas),mientras que la cita de carácter local se disputa en el Lalo García a partir de las (19.45 horas).    

Tercera. La visita a la localidad segoviana de El Espinar en la decimoquinta jornada de competición es la batalla que tiene ante sí el plantel Sénior (19.00 horas). Un comprometido choque que sitúa en escena al undécimo y noveno clasificado, respectivamente, en la búsqueda de tres valiosos puntos que ayuden a mejorar el bagaje actual. Los segovianos con once puntos en la tabla y los vallisoletanos con dieciséis invitan a pensar en un igualado y competido choque.

Alevín. Las tres únicas citas del fin de semana de ámbito provincial tienen a la categoría Alevín como protagonista de la descafeinada jornada. Por un lado, y como encuentro, a priori, de mayor dificultad a cuenta del primer y cuarto puesto que exhiben los protagonistas salta a la vista el choque que enfrenta a la escuadra de Esqui y al Laguna. La cita en la jornada matinal del domingo con el Polideportivo Tierno Galván como escenario (12.00 horas).

De mayor desigualdad se prevén los dos restantes compromisos. El plantel de Gonzalo visita al noveno clasificado, Laguna ‘B’, con la confianza y fuerza que insufla la segunda plaza de la tabla clasificatoria (19.00 horas), a la vez que los pupilos de Luis Rodríguez, sextos en la tabla, reciben a un débil colista, Peñalba, con quince derrotas consecutivas a las espaldas (11.00 horas).

Escolar. La competición de carácter escolar presenta dos capítulos competición. Por un lado, la plantilla Cadete de Luis Rodríguez afronta la tercera jornada de la segunda fase con el cartel de equipo invicto ante el IES Parquesol en el Polideportivo de Parquesol (13.00 horas), a la vez que la escuadra Benjamín de José Martínez tiene ante sí el reto de volver a la senda del triunfo tras la derrota de la jornada pasada frente a la escuadra de las Huelgas. La cita en el Polideportivo de Pajarillos (9.00 horas).