El Alevín de Esqui acaricia el título liguero

Fin de semana de buenas sensaciones en el ámbito provincial a cuenta del balance positivo logrado en el computo general de la nueva jornada. De hecho, seis victorias, incluida la producida en la cita directa con protagonistas de la casa, ponen de manifiesto la excelente jornada.

Tan sólo cabe lamentar la punzante derrota cosechada por el conjunto en competición escolar de categoría Benjamín frente a El Peral (0-13). Por su parte, el plantel Cadete de Luis Rodríguez firmaba una importante victoria ante el Ferrari (2-1). Ambos conjuntos saltaban a pista en la segunda jornada de la segunda fase de competición con la condición de invicto.

Alevín. Un partido con equipos de la casa como protagonistas y la visita del Niara han marcado una jornada en la que la lógica ha terminado imperando. En el choque con el equipo de Esquí y la plantilla en manos de Toral y Pedro la alerta en el marcador saltó con el tempranero tanto de Eduardo (1-0). Un marcador contrario a la lógica y que al final de los primeros veinte minutos tuvo diferente visión (1-2). Adri con dos dianas devolvía la tranquilidad al líder de la competición. En la reanudación Héctor establecía la definitiva diferencia (1-3). El conjunto de Esqui está a paso y medio de certificar el título liguero cuando restan cinco únicas jornadas para la conclusión del calendario de competición. 

En la lucha por la sexta plaza, la plantilla de Luis Rodríguez hizo los deberes a la perfección frente al Niara con un marcador que lo dice todo. Dos tantos de Luis Miguel en la primera parte (2-0) aportaron calma y tranquilidad a un conjunto que en en la segunda parte saltó decidido a poner la guinda en el marcador. Un nuevo doblete, en esta ocasión de Jorge, y la Diana final de Mario dictaminaron el contundente triunfo.

Benjamín. El conjunto de Toral continúa sin dar tregua. Un llamativo marcador frente al Arroyo Futsal (13-2) pone de manifiesto la superioridad de un equipo que sumaba la decimoséptima victoria consecutiva. Vallejo (4), Angel (3), Alejandro (2), Iker, Daniel, Jorge y Manuel fueron los protagonistas de la goleada.

Con signo de victoria finalizó también la actuación del equipo de Marcos en la cancha del Niara (2-4). Un triunfo que arrancó con inquietud en el marcador a cuenta del tanto inicial de la escuadra local (1-0). Hugo igualaba la contienda en la primera parte (1-1) y en una excelente segunda parte, Héctor, Carlos y María asestaban el acertado mazazo con el que ponían al rival contra las cuerdas (1-4). En los minutos finales llegaba el tanto definitivo del Niara (2-4).   

Prebenjamín. Los peques de la casa continúan por el sendero de la victoria. La visita a Simancas para medir fuerzas frente al Peñalba salió a pedir de boca con el nuevo triunfo que subió al marcador (2-5) tras unos batallados primeros minutos en los que el conjunto local mantuvo el tipo sobre la cancha (2-2). Los de Martín se adelantaban en el marcador con los tantos de Gael y Ángel (0-1) y (1-2) a lo que respondía la escuadra local en sendas ocasiones (1-1) y (2-2). Tras el igualado marcador Unai y Marcos establecían la diferencia al descanso de dos goles de diferencia (2-4), y ya en la reanudación Ángel firmaba la sentencia.