Tres lideratos presiden la nueva jornada

El segundo tercio del campeonato liguero en el ámbito provincial toma contacto con un nuevo capítulo del calendario de competición. La disputa en categoría Alevín y Benjamín de la decimoséptima jornada, junto a la décima entrega en categoría Prebenjamín muestra cinco escenarios de competición.

A su vez, la competición escolar presenta dos frentes de batalla. La plantilla Cadete de Luis Rodríguez se mide al Ferrari en Miriam Blasco (13.00 horas) en la segunda jornada de la segunda fase de competición. Un atractivo duelo en el que ambos conjuntos defienden imbatibilidad tras la victoria de la anterior jornada. Por otro lado, el joven conjunto benjamín de José Martínez afronta afronta el nuevo episodio frente al Peral-Ocio Sport en las instalaciones de Fuente La Mora (12.00 horas).

Alevín. Un choque de carácter local con las plantillas de Marcos y Esqui como protagonistas del duelo en lo alto de la tabla acapara el centro de atención de una categoría en la que destaca el talante invicto de los pupilos de Esqui. Catorce victorias consecutivas frente a un segundo clasificado a cinco puntos de diferencia que muestra un bagaje de doce victorias, un empate y dos derrotas (12.00 horas).

En el otro encuentro de la jornada la escuadra de Luis Rodríguez recibe en el Lalo García al Niara (11.00 horas). Sexto en la tabla frente al séptimo clasificado, respectivamente, con tres valiosos puntos en juego.  Los hombres de Luis manejan un colchón de tres puntos de diferencia.

Benjamín. Un encuentro en cancha propia y una visita a domicilio dictan una jornada en la que el conjunto líder de la tabla mide fuerzas fuerzas ante el Arroyo Futsal (13.00 horas). Los de Toral, con dieciséis victorias consecutivas confían sumar un nuevo triunfo frente al cuarto clasificado.

Por su parte, la plantilla de Gonzalo visita al Niara en la jornada del domingo (18.30 horas) en un bonito choque con el quinto y tercer clasificado como protagonistas. Los de Gonzalo presentan un bagaje de diez victorias y seis derrotas frente a las seis victorias, un empate y nueve derrotas del conjunto local.

Prebenjamín. La décima jornada liguera presenta un atractivo encuentro en el que el segundo clasificado, Peñalba, recibe al líder de la tabla (12.00 horas). La plantilla de Martín y David visita al plantel de Simancas con el objetivo de sumar el décimo triunfo consecutivo y ampliar el colchón de once puntos que esgrime en la clasificación.