El Juvenil División de Honor defiende liderato

La competición liguera avanza jornada tras jornada con la saludable expresión que dicta el liderato al frente de la tabla clasificatoria en categoría Juvenil de División de Honor, Cadete e Infantil.

Meritoria perspectiva que corre peligro de difuminarse. La diferencia de dos únicos puntos que maneja el conjunto Juvenil de División de Honor frente al segundo clasificado, FS Salamanca, pone de manifiesto la relevancia del encuentro que dirime el conjunto de Esqui en tierras segovianas frente al Valverde.

TERCERA DIVISIÓN. Un emocionante capítulo liguero contempla la decimosexta jornada de competición. La visita al Polideportivo Lalo García de la escuadra salmantina FS Salamanca, segunda en la tabla clasificatoria, pone de manifiesto la relevancia del choque a digerir en la matinal del domingo (12.30 horas) por la nave dirigida por Esqui. Un choque que se presume de máxima dificultad y en el que a pesar del empaque del rival se espera sumar la séptima victoria de la temporada.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL. Después de la derrota en la pasada jornada el líder de la competición se desplaza a la localidad segoviana de Valverde (17.00 horas) con el ánimo de recuperar la sonrisa en la clasificación. Partido correspondiente a la décima jornada liguera ante un rival que navega en la sexta plaza clasificatoria y que pese a las tres únicas victorias cosechadas a lo largo de la temporada se antoja de compleja resolución.

Juvenil Regional. El conjunto de Garci visita la localidad leonesa de La Bañeza en la jornada del domingo (18.00 horas) tras el fuerte varapalo sufrido en el anterior encuentro frente al Intersala salmantino. Los leoneses presentan una tarjeta de presentación que habla de un único triunfo en la clasificación. Una discreta etiqueta que les sitúa en el penúltimo puesto de la tabla y, a priori, como asequible rival.

Cadete. El doble compromiso del fin de semana muestra un escenario local con la puesta en escena en el Lalo García de la plantilla de Pedro Martínez ante el River Zamora (16.30 horas). Séptimo contra el colista de la clasificación. Los zamoranos arrastran un raquítico bagaje de una única victoria y un empate.

Mientras, la plantilla de Toral viaja hasta la Bañeza en otro de los compromisos en la jornada del domingo (16.00 horas) con la clara intención de mantener intacta la imbatibilidad frente al décimo clasificado de la tabla.

Infantil. El tercer encuentro de la jornada en la localidad de la Bañeza sitúa al conjunto de Miguel Martín como primer espada de la jornada con protagonistas castellano leoneses (14.00 horas). Un partido de similar guisa dada la décima posición que exhibe en la clasificación la escuadra local. Los de Martín confían sumar con facilidad la undécima victoria de la temporada.

Por su parte, la plantilla de Adrián Sanzo tiene la oportunidad de cosechar el primer triunfo de la temporada. La visita al Lalo García (18.30 horas) del noveno clasificado, River Zamora, apunta maneras. Las tres únicas victorias que presenta el conjunto zamorano en la clasificación abren la posibilidad de triunfo.