Nueve de nueve

La nueva jornada liguera se ha vestido de gala a cuenta del pleno de triunfos cosechados por los equipos de ámbito provincial. Siete en competición federada y dos en escolar.

El liderato al frente de la tabla clasificatoria tanto por el conjunto Alevín, como Benjamín y Prebenjamín sigue  siendo la tónica general al paso de una nueva jornada de competición.

Alevín. Tres triunfos avalan el éxito alcanzado en el transcurso del fin de semana por las tres plantillas inscritas en la categoría. El más sonoro, el de los pupilos de Esqui frente a un rival, Arroyo Futsal, que terminó encajando una severa goleada (14-0). Héctor (3), Mario (3), Valtu (3), Daniel (2) Jorge y Gonzalo expresaron la superioridad registrada en cancha. Un tanto en propia puerta completó la goleada.

 

En similar sintonía discurrió el choque protagonizado por el plantel de Gonzalo en la cancha de la Medinense (0-9). El cómodo parcial al descanso de seis goles de diferencia (0-6) con Diego (2), Eduardo, Carlos, y David junto a un gol en propia puerta puso de manifiesto el cómodo escollo a superar ante el décimo clasificado. En la reanudación, otro tanto en propia puerta, Eduardo y Víctor determinaron el definitivo marcador.

Más apretada pero con el mérito que representa superar el escollo del cuarto clasificado, Laguna FS, se vivió la victoria conseguida por la plantilla de Luis Rodríguez (2-0). Un valioso triunfo que tuvo a Jorge como protagonista del determinante doblete firmado en la recta final del campeonato. Los de Luis se meten de lleno en la pelea por la cuarta plaza de la clasificación.

Benjamín. El doblete conseguido por los equipos de Toral y Marcos en los respectivos encuentros frente al Peñalba (2-15) y el Laguna ‘B’ (5-1) motivan el excelente comportamiento ejercido en cancha. Los de Toral sumaban la decimosexta victoria consecutiva con los goles de Ángel (4), Jorge (3), Vallejo (3), Manuel (2), Efrén (2) y el gol en propia puerta de la escuadra de Simancas, a la vez que el plantel de Marcos con un ajustado parcial al descanso (2-1) tuvo a Manuel, María, Carlos, Hugo y Héctor como protagonistas del definitivo marcador.

Prebenjamín. La plantilla de Miguel Martín aportaba la última alegría de la pletórica jornada ante un asequible rival, Laguna ‘B’, que capeó el temporal de la mejor manera posible (0-11). Óscar (3), Carlos (3), Ángel, Noah, Marcos y un gol en propia puerta dictaminaron el holgado marcador.

Escolares. Si la competición federada vivía una dulce jornada, la competición escolar salía a pedir de boca gracias al doble triunfo cosechado. Por un lado, el conjunto Cadete de Luis Rodríguez salió airoso frente al Zorrilla A (1-2), y por otro la nave Benjamín de José Martínez se subía al carro de la victoria frente al Ponce de León ‘B’ (4-2).