Juvenil División de Honor pierde la imbatibilidad

La nueva jornada liguera en el ámbito regional no ha sido todo lo satisfactoria que cabría esperar. La derrota cosechada por el conjunto Juvenil de División de Honor ha supuesto la pérdida de la imbatibilidad de los hombres de Esquí tras ocho victorias consecutivas.

Tan sólo la plantilla Cadete de Sergio Toral e Infantil de Miguel Martín libraban con acierto la jornada. El plantel de Pedro Martínez arañaba un discreto empate en Burgos, a la vez que el Infantil B y Juvenil Regional se subían al carro de la derrota.

Tercera División. La decimotercera de competición ha llegado con el lunar que supuso la suspensión del encuentro frente a la Medinense a falta de un minuto y catorce segundos para la conclusión de la primera parte. La condensación acumulada en el Polideportivo Tierno Galván convirtió la cancha en una pista de patinaje.

Hasta el momento de la suspensión la nave dirigida por Esquí vencía por un marcador de dos goles de diferencia (3-1). Gonzalo con dos dianas y Marcos dictan el momentáneo triunfo en el marcador hasta que se dispute el tiempo de juego restante.

División de Honor. El equipo juvenil no acertó a administrar una renta favorable de dos goles de diferencia en la cancha del Tres Columnas (0-2) y se vio abocado a la remontada en el marcador en los compases finales de partido (3-2). El tanto de Adri en la primera parte junto al de Álvaro en la segunda parte no fueron argumento suficiente para doblegar a un rival que superó la losa en la recta final de partido. Dos tantos consecutivos de los salmantinos junto a la definitiva diana a treinta y siete segundos para la conclusión llevó al conjunto de Esquí a cosechar la primera derrota de la temporada. Los de Esquí continúan liderando la tabla clasificatoria con dos puntos de diferencia sobre el segundo clasificado, FS Salamanca.

 

Juvenil. Regional. Batacazo por todo lo alto. La visita del Intersala salmantino resultó ser un inesperado escollo que pasó como un ciclón por el Polideportivo Lalo García. Un contundente parcial al descanso (0-5) favorable a la escuadra salmantina dejó sin apenas opciones a una plantilla local que pese a la crueldad del marcador intentó enderezar el choque en la reanudación. Los salmantinos torearon las embestidas a la perfección y al final firmaron una justa, holgada y merecida victoria (3-8).

Cadete. La plantilla de Toral sigue sumando victoria tras victoria. Un cómodo parcial de cuatro goles de diferencia (4-0) con Martínez, Víctor, Pablo y Daniel fue renta suficiente para disfrutar de un plácido choque. Al final, Diego por partida doble, Martínez, Jorge y Juan ampliaron la cómoda diferencia y plasmaron el contundente triunfo (9-0) que les lleva a continuar imbatidos una jornada más.

La nave de Pedro Martínez disfrutó de un sabroso parcial a favor para arañar un cómodo triunfo en la cancha del penúltimo  clasificado Amistad de Burgos (1-3) y en una inesperada reacción de la escuadra local se vio sorprendido en el marcador (5-3). Los tantos de Diego y Pablo en los compases finales nivelaron la contienda y evitaron la debacle total (5-5).

 

Infantil. Nuevo y holgado triunfo de los pupilos de Miguel Martín ante el FS Salamanca (11-0). Un triunfo sin apenas oposición y que al descanso reflejaba una clara superioridad (6-0). Alejandro con cuatro tantos, Andrés (3), Miguel (2), Santiago y Luis protagonizaron la goleada. Los de Martín lideran la tabla clasificatoria con cuatro puntos de diferencia sobre le segundo clasificado, Atlético Benavente. 

 

Mientras, la escuadra de Adrián Sanzo sigue sin conseguir el ansiado triunfo que les haga quitarse la amarga espina. La derrota ante el Bañesala leonés (5-0) registró un parcial al descanso de dos goles de diferencia (2-0). Los leoneses no bajaron la guardia en la reanudación y sentenciaron el choque con tres nuevas dianas ante un rival que se vino con las maletas vacías.