Ocho escenarios de competición

El campeonato liguero toma impulso y se adentra en el segundo tercio de la competición con un nuevo episodio de pelea en los que se disputan tres valiosos puntos en juego.

Nueva jornada liguera y nuevos objetivos por cumplir. Por un lado, el de los equipos que encabezan la tabla clasificatoria y en su mente está el de sumar un nuevo triunfo que les afiance aún más en la cabeza de la clasificación y, por otro, el de los equipos que pese a no disfrutar de tan sabrosa situación pelean por sumar el ansiado triunfo que les sitúe en los puestos nobles de la competición.

Alevín. El día a día de la competición registra el acostumbrado escenario en el que la plantilla de Esqui transita con paso firme y sin fisuras que hagan temer un inesperado desvanecimiento. La nueva jornada liguera les enfrenta al octavo clasificado, Arroyo Futsal. La cita en el polideportivo Lalo García (12.00 horas) con la mente puesta en sumar la decimocuarta victoria consecutiva.

A su vez, el conjunto de Gonzalo, segundo en la tabla clasificatoria, a cinco del líder y un encuentro más, visita la cancha de la Medinense en la jornada matinal del domingo (12.30 horas) con el claro objetivo de mantener la meritoria situación y superar el asequible escollo de un rival que presenta el raquítico bagaje de una victoria y trece derrotas. 

Por  último y parar cerrar la jornada deportiva de la mañana del sábado en el Lalo García (13.00 horas) la plantilla de Luis Rodríguez afronta el complicado reto de sumar el triunfo frente al cuarto clasificado, Laguna FS. Un partido de armas tomar en el que los pupilos de Luis ansían los tres valiosos puntos que les permita acercar posturas con respecto al conjunto lagunero.

Benjamín. Por los mismos derroteros discurre la competición benjamín. Dos encuentros de diferente calado abrazan la decimosexta jornada liguera. Está el choque que protagoniza la plantilla de Toral en la cancha del sexto clasificado, Peñalba. Un encuentro en el que se presumen pocos alicientes dada la demoledora trayectoria de un conjunto que en su visita a Simancas busca la decimosexta victoria consecutiva (11.00 horas).

Ö

A su vez, el conjunto de Marcos y Javier, tercero en la tabla, defiende feudo ante el conjunto del Laguna ‘B’ como rival (11.00 horas). Un partido en el que se mide a un colista de la tabla que de los quince encuentros disputados presenta un bagaje de una única victoria y un empate.

Prebenjamín. Novena jornada de competición para una plantilla que al igual que sus hermanos mayores lidera la tabla clasificatoria con absoluta comodidad. Los pupilos de Miguel Martín se desplazan a Laguna Duero el domingo (13.30 horas) para medir fuerzas ante el colista de la clasificación. Las ocho victorias consecutivas de los de Martín hacen prever un choque de cómoda resolución ante un rival que aún no conoce la victoria.

Escolar. Dos encuentros se celebran este fin de semana. La plantilla Benjamín de José Manuel Rodríguez se enfrenta al Ponce de León ‘B’ en la cancha de Pajarillos (12.00 horas), mientras que el plantel Cadete de Luis Rodríguez disputa el encuentro frente al Zorrilla ‘A’ en el Polideportivo de Parquesol (11.00 horas)