El Infantil defiende liderato

La nueva jornada liguera presenta la participación plena de los conjuntos enrolados en los calendarios de competición de ámbito regional.

Un nuevo episodio con tres importantes puntos en juego y en el que destaca como detalle a tener en cuenta el inicio de la segunda vuelta del calendario de competición en categoría Juvenil Regional Cadete e Infantil.

Tercera. La decimotercera de competición y última de la primera vuelta del calendario pone en escena la visita al Polideportivo Tierno Galván (19.30 horas) del colista del campeonato, Medinense Loyu 2000. Un partido que se antoja asequible debido al solitario bagaje de un único punto sumado por la plantilla medinense en la clasificación. Mientras, la escuadra local muestra una tarjeta de identidad que habla de un séptimo puesto en la tabla con dieciséis puntos, producto de cinco victorias, un empate y cinco derrotas.

División de Honor. El campeonato liguero se adentra en el meollo de la competición con la disputa de un segundo encuentro de la segunda vuelta del campeonato en tierras salmantinas. La visita a la localidad de Ciudad Rodrigo en la tarde del domingo (18.00 horas) revela el choque frente a la escuadra local, Tres Columnas. Un partido ante el sexto clasificado que pese a las dos únicas victorias y dos empates que suma en la clasificación se antoja de suma complicación.

Juvenil Regional. El conjunto de Garci afronta el inicio de la segunda vuelta del calendario con la visita al Lalo García (20.30 horas) de la escuadra salmantina Inter Sala. Un choque de pronóstico incierto dado el empate a cinco goles registrado en la primera jornada del campeonato en el que miden fuerzas el tercero y séptimo clasificado.

Cadete. La visita al polideportivo Lalo García (16.30 horas) del Salamanca FS y el desplazamiento a Burgos (18.30 horas) con el conjunto de La Amistad como rival son los escenarios en los que las plantillas de Toral y Pedro Martínez, respectivamente, rinden batalla  en la duodécima jornada de competición. Los de Toral reciben a los salmantinos con el recuerdo aún en mente del holgado marcador (0-22) cosechado en el choque de ida, a la vez que la escuadra de Pedro Martínez, también con el buen recuerdo del triunfo cosechado en la ida (8-5), intentará hacer prevalecer frente al penúltimo clasificado la octava plaza que exhibe en la tabla.

Infantil. La categoría Infantil se viste de similar guisa con la visita al Lalo García del Salamanca FS (18.30 horas) y el viaje, a su vez, en la jornada matinal del domingo (12.00 horas) de la escuadra de Adrián Sanzo a la localidad de La Bañeza para medir fuerzas frente al Bañesala. Dos encuentros de diferente calado en los que, por un lado, la plantilla de Miguel Martín defiende el liderato de la tabla y, por otro, en el que se ambiciona que el colista de la clasificación logre sumar en tierras leonesas la primera victoria del campeonato.