Pleno de victorias

Sabrosísima primera jornada del nuevo año. Siete victorias en los siete encuentros disputados ponen de manifiesto el impecable y radiante comienzo.

No se puede tener mejor inicio de año. Tanto en categoría alevín, como en Benjamín las victorias han caído del lado deseado en una jornada en la que la plantilla Prebenjamín ha gozado de descanso. A su vez, la competición escolar ha sonreído a las mil maravillas merced a los triunfos que han llegado de la mano del plantel Cadete y Benjamín.

Alevín. La decimotercera jornada de competición ha llegado cargada de tres sabrosas victorias. Por un lado, la plantilla de Esqui sigue con su imparable trayectoria. El cómodo triunfo frente al Laguna ‘B’ (1-12) deja un rosario de goles con Valtu (3), Adrián Revilla (3), Gonzalo (2), Jorge, Daniel y Adri como protagonistas. Por otro lado, el cuadro de Gonzalo realizó los deberes a la perfección frente al Niara (5-0). Un ajustado parcial al descanso con David como protagonista (1-0) derivó en la contundente victoria en una impecable segunda parte en la que Eduardo, David y Pablo sentenciaron el choque. Un gol en propia meta dictaminó el marcador final.

A su vez, la plantilla de Luis Rodríguez no dejó resquicio a la sorpresa en el encuentro frente al Peñalba ‘B’. Los pupilos de Luis dejaron visto el choque a las primeras de cambio con un demoledor parcial (1-5). En la reanudación el conjunto local mejoró los guarismos y obtuvo un marcador menos doloroso (4-7).

Benjamín. La categoría Benjamín sonrío con la misma alegría a cuenta de los triunfos cosechados en los encuentros disputados. La plantilla de Toral firmaba  un aplastante triunfo frente al Niara (11-0) con goles de Manuel (3), Ángel (2), Vallejo (2), Alejandro, Efrén y Daniel.

A su vez, la plantilla ‘B’ respondía con acierto en la visita realizada a Simancas (1-3). Héctor protagonizaba la ajustada diferencia en los primeros veinte minutos de juego (0-1). En la reanudación Carlos y Héctor acertaban con la portería visitante y firmaban un holgado colchón (0-3) que al final logró marcador la escuadra de Peñalba (1-3).

Escolar. Jornada con alegría doble. Por un lado, la escuadra Cadete de Luis rodríguez vencía con holgura al IES Delicias (6-3), y por otro, el equipo Benjamín de José Manuel Martínez firmaba una ajustada pero sabrosa victoria frente al Pablo Picasso (2-3).