Impecable primera vuelta del División de Honor

La primera jornada del nuevo año ha dejado muy buenas sensaciones. La primera y principal y que otorga el campeonato de invierno llega de la mano del conjunto de Juvenil de División de Honor. Una impecable primera vuelta del calendario de competición con siete victorias consecutivas lo dicen todo.

En el resto de encuentros, satisfacción plena por el triunfo a domicilio del conjunto juvenil de Garci, y en la doble cita con las plantillas de categoría Infantil y Cadete como protagonistas se cumplió la lógica.

División de Honor. Séptima victoria consecutiva e impecable primera vuelta de competición de los hombres de Esqui. La visita del colista del campeonato, Cuéllar Cojalba no supuso pega alguna para un conjunto de fue de menos a más con el paso de los minutos. El ajustado parcial con el que se llegó al descanso con goles de Armand y Mario (2-1) dejó abierta la puerta de la esperanza para un rival que en la reanudación se vio superado por los cuatro costados. La plantilla de Esqui apretó el acelerador en la reanudación y con los nuevos tantos de Nacho (2), José, Rubén, Mario y Gonzalo sentenció con comodidad el choque (8-1).

 

Juvenil Regional. El conjunto de Garci saldó con triunfo el choque frente el Valladolid Sport. Dos goles de Mario y uno de Villos decidieron la contienda (2-3).

Cadete. La cita con sabor ‘casero’ dejó un marcador que habla de la lógica superioridad mostrada por la plantilla de Toral en un encuentro que al descanso quedó visto para sentencia (0-6). Los goles de Pablo (2), Víctor, Álvaro, Vallejo y Diego fueron el anuncio del cómodo triunfo de un conjunto que con los tantos en el segundo periodo de juego de Víctor, Jorge por partida doble y Javier firmó la novena victoria del campeonato. Los de Toral lideran en solitario la clasificación con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Infantil. La categoría infantil vivió similar guión con la cita ‘casera’ en la que midieron fuerzas los pupilos de Miguel Martín y Adrián Sanzo. Los de Martín no ofrecieron resquicio y cumplieron el guion de superioridad ante un rival que se vio superado ampliamente en los primeros veinte minutos de juego (0-7). Al final, nueva victoria de los Martín con Rodrigo (3), Roberto, Miguel Rubén, Santiago y Andrés como autores de los tantos. El tanto de consolación corrió a cargo de Samuel.