Primera jornada del nuevo año

Cinco encuentros de ámbito provincial y dos de competición escolar engloban la primera jornada del nuevo año. Un ilusionante año que comienza con el dulce sabor que reporta el triple liderato en categoría Alevín, Benjamín y Prebenjamín.

Arranca la competición tras el parón vacacional y comienza con la disputa de una nueva jornada en la que la única ausencia es la de la plantilla Prebenjamín, que disfruta de una semana más de descanso.

Alevín. Dos visitas a domicilio y el encuentro en cancha propia con la plantilla de Gonzalo como protagonista del choque en el Lalo García frente al Niara (11.00 horas) resumen el cartel de encuentros del fin de semana. Los de Gonzalo, terceros en la tabla, comienzan el año frente a un rival que navega en la séptima plaza clasificatoria.

En el capítulo de visitas, la plantilla de Esqui se desplaza hasta Laguna de Duero (11.00 horas) para medirse al Laguna ‘B’ en un choque de claro color visitante y el plantel de Luis Rodríguez acude a Simancas (10.00 horas) para enfrentarse al Peñalba ‘B’.

Benjamín. La doble cita en categoría Benjamín muestra similar guión con el encuentro en cancha propia (12.00 horas) que sitúa a los pupilos de Toral ante el Niara. Un encuentro con el líder y el cuarto clasificado como protagonistas.

Mientras, el conjunto de Marcos y Javier visita el feudo simanquino del sexto clasificado (10.00 horas), Peñalba, con la intención de hacer valer la tercera plaza que ostenta en la clasificación.

Ö

Escolar. El conjunto Benjamín de José Manuel Rodríguez mide fuerzas ante el Pablo Picasso (10.00 horas), mientras que la plantilla Cadete de Luis Rodríguez se enfrenta al IES Delicias (11.00 horas).