Arranca el nuevo año con tres lideratos entre manos

La llegada del nuevo año y el final del periodo vacacional revela un rosario de nuevas y apasionantes jornadas de competición con las espadas en todo lo alto. La plantilla de División de Honor Juvenil de Esqui junto al plantel Cadete de Sergio Toral e Infantil de Miguel Martín arrancan el año con el liderato entre los brazos.

La jornada de competición del nuevo año arranca con la puesta en escena de todas las plantillas de ámbito regional a excepción del conjunto Sénior que prolonga una semana más el estado vacacional.

División de Honor. La nueva jornada de competición del nuevo año arranca con la visita al Polideportivo Lalo García en la jornada matinal del domingo (12.30 horas) del colista de la competición, Cuéllar Cojalba. Un partido que pinta, a priori, de claro color local a cuenta de la última plaza que ocupa en la tabla la nave segoviana con tan sólo un solitario punto como tarjeta de presentación. La plantilla de Esqui con seis victorias consecutivas aspira a cerrar la primera vuelta del calendario de competición con el cartel de invicto a las espaldas.

Juvenil Regional. La plantilla de Garci afronta la décima jornada de competición con la visita a la cancha del Valladolid Sport Sala (16.30 horas). Incomodo encuentro ante un espinoso rival que navega en la quinta plaza clasificatoria a tres puntos de diferencia. La victoria de la escuadra local da pie a la igualada a puntos de ambos conjuntos en la clasificación.

Cadete. La categoría cadete presenta el choque ‘local’ con las plantillas de Pedro Martínez y Sergio Toral como protagonistas. Un encuentro en el que miden fuerzas, respectivamente, el cuarto y primer clasificado de la tabla clasificatoria. Los de Martínez, con cinco victorias, un empate y tres derrotas como referencia hacen frente a un poderoso rival que aspira al título liguero como consecuencia de las ocho victorias y un empate que atesora en las nueve primeras jornadas de competición.

Infantil. Con idéntico guión de tintes ‘locales’ se escribe la décima jornada de competición en categoría infantil. La plantilla de Miguel Martín y líder en solitario de la tabla clasificatoria ejerce el papel de equipo visitante en el choque frente al conjunto de Adrián Sanzo. Un encuentro de fuerzas opuestas que sitúa en cancha el viernes por la tarde en horario inhabitual (19.40 horas) al primero y último clasificado.