Notable actuación en Lugo

Un segundo puesto en categoría Alevín y una tercera plaza en Benjamín es el botín obtenido por las tres expediciones que han participado este pasado fin de semana en el tradicional Torneo de Navidad celebrado en Lugo.

Con tres fantásticos días de convivencia y bajo el paraguas del fútbol sala como ámbito de competición iniciaban el nuevo año la expedición desplazada a Lugo formada por un conjunto de categoría Infantil, Alevín y Benjamín.

Tres fabulosos días que han dado para mucho y fortalecen los lazos de unión y amistad que reina en el seno delClub.

El segundo puesto alcanzado por la plantilla Alevín dirigida por Esqui tras caer derrotada en el encuentro final por un ajustado marcador (2-1) frente al flamante campeón del Torneo, O’Parrulo FS y el tercer puesto obtenido por el conjunto Benjamín de Sergio Toral y Rubio tras perder en el decisivo choque de semifinales (3-4) frente al también conjunto gallego, O’Parrulo FS, han sido los mejores logros deportivos cosechados en un Torneo al que acuden un laureado ramillete de Clubes del Fútbol Sala Base Nacional.

 

El conjunto Alevín de Esqui celebra el segundo puesto logrado tras la vibrante final disputada ante el conjunto gallego.

Sergio Toral y Rubio flanquean a los jóvenes protagonistas de categoría Benjamín que se quedaron a un paso de acceder a la final del Torneo. 

En el mismo abanico de éxitos obtenidos destaca a título personal el galardón obtenido por David Turiel como mejor guardameta del Torneo en categoría Alevín.  

David Turiel posa con el galardón cosechado en categoría Alevín

La plantilla Infantil, por su parte, peleó hasta la extenuación y disfrutó de lo lindo en los tres días de competición, pero una exigente fase de grupos en la que reinó un alto nivel de juego le apartó de los puestos más destacados.