El año finaliza con el liderato en las tres categorías

La competición liguera en el plano provincial del presente año ha tocado a su fin con la disputa de la última jornada. Una jornada en la que ha tocado vivir la cara y cruz de la moneda.

Dos victorias y dos derrotas resumen la actuación de los cuatro equipos participantes en la última jornada liguera del año. Un año que finaliza con el dulce sabor que reporta el liderato cosechado en las tres competiciones provinciales. Tanto la escuadra Alevín de Esqui, como la Benjamín de Toral y Rubion y la Prebenjamín de Martín cierran el año al frente de la clasificación.

Alevín. Una victoria y una derrota ponen de manifiesto la respuesta ofrecida en un último capítulo del año en el que el conjunto de Esqui disfrutaba de jornada de descanso. La cara de la moneda la protagoniza la plantilla de Gonzalo en un sensacional encuentro frente al Laguna en el que estaba en juego la tercera plaza de la clasificación. Un partido que arrancó con el triunfo momentáneo al descanso del conjunto lagunero (1-0). En la reanudación del choque Carlos y Bruno revolucionaban la contienda con dos bellos zarpazos (1-2), siendo David y Víctor en el último suspiro los que dejaban visto para sentencia el choque (1-4).

En la otra cita, la escuadra de Luis Rodríguez  no podía con el segundo clasificado, Portillo, pese a realizar un buen encuentro (0-2). El empate sin goles que reflejó el marcador al final de los primeros veinte minutos (0-0) daba pie a una segunda parte con todas las espadas en alto. Dos acciones a balón parado que acertó a finalizar el conjunto de Portillo en la reanudación del encuentro decidieron un bonito y reñido choque.

Benjamín. La categoría Benjamín bailó en el mismo alambre de alegría por el triunfo cosechado por los pupilos de Toral frente al colista de la tabla, Laguna ‘B’ en una cómoda cita en la que se impusieron por un holgado marcador (0-11). Ángel (4), Vallejo (3), Efrén, Iker, Alejandro y Jorge se repartieron los últimos tantos del año.

La desilusión corría a manos del equipo de Javier en un mal partido en el que se vio superado por el segundo clasificado, Laguna. Pese al tanto inicial de Hugo y que dictó las esperanzas de triunfo en el marcador (1-0), la escuadra lagunera no dio pie a la sorpresa y en una espléndida reacción dejó el choque visto para sentencia (1-5). En la reanudación, no hubo visos de reacción ante un rival que no bajó la guardia y plasmó un contundente triunfo (1-10).

¥