Cuatro sabrosas victorias para despedir el año

La última jornada competitiva del presente año deja un panorama en el ámbito regional de hondo calado. Tan sólo cabe lamentar el empate cosechado por el conjunto cadete de Pedro Martínez frente al Tres Columnas y la derrota en el mismo feudo del Infantil B de Adrián Sanzo.

En el resto de encuentros el vocablo en clave de triunfo resumen una satisfactoria jornada con cuatro victorias a sumar en las alforjas de la presente temporada.

Tercera División. Tres puntos que saben a gloria por parte de una plantilla Sénior que acudió a Zamora plagada de bajas. La incorporación de cinco de los jugadores juveniles de División de Honor proporcionó el resultado apetecido ante un conjunto, Intersala Zamora, que no aguantó el tirón final y se vio superado en el marcador (3-6).

g

El conjunto zamorano mantuvo el pulso de partido mientras fueron por delante en el marcador (1-0) y (2-1), pero los oportunos mazazos con Marcos e Iván como protagonistas (1-1) y (2-2) marcaron el declive local. Los dirigidos por Ángel Cerrato aprovecharon a las mil maravillas los errores e incertidumbre de la zaga local para sembrar el pánico en el marcador. Armand con el tanto de la desigualada (2-3) y Marcos con tres dianas resultaron letales. 

Juvenil Regional. La plantilla de Garci no las tuvo todas consigo y sufrió de lo lindo hasta que logró firmar la victoria en el marcador (3-2) ante un rival, Alhambra Guijuelo, con opciones aguar la fiesta hasta el último suspiro de partido. Vara y Antonio, en una primera parte en la que se malograron clarísimas ocasiones de gol salvaron los muebles de un amenazante marcador (2-2). En la reanudación, más de lo mismo, con un equipo fallón en la definición y que gracias únicamente a un tanto en propia portería logró plasmar la sufrida victoria.

Cadete. El conjunto de Toral despidió el año a lo grande con un sonoro triunfo frente al Albense Piensos Durán (11-1). Una victoria en clave de aplastante paliza ante un rival que al descanso perdía toda opción de triunfo (6-0). En la reanudación, la brecha en el marcador se hizo aún mayor frente a una escuadra visitante que firmó el tanto de la consolación en el tramo final de partido. Al final, victoria sin complicación alguna con Vallejo (3), Daniel (2), Pablo (2), Diego (2), Jorge y Álvaro firmaron los últimos tantos del año.

A su vez, la plantilla de Pedro Martínez luchaba hasta el último suspiro para lograr arañar uno de los puntos en juego en la cancha salmantina del Tres Columnas (7-7). Un partido sin un dominador claro y que se caracterizó por el intercambio de golpes en el marcador. Al final de los primeros veinte minutos igualada en el marcador (3-3) con Juan (2) y Pablo como autores de los tantos, y al final del partido nueva igualada en el tanteador con Juan y Pablo (3) destacados en el capítulo goleador.

Infantil. La categoría infantil se ciñe al guión de anteriores jornadas con la plantilla de Miguel Martín como protagonista de un nuevo triunfo y el conjunto de Adrián Sanzo que continua sin saborear el dulce sabor de la victoria. Los de Martín plasmaron un marcador en el último encuentro del año frente al Alhambra Guijuelo que habla por sí solo de la superioridad vivida en cancha (13-0). Rodrigo, con siete tantos, lideró el olfato goleador de un equipo que tuvo a Miguel (2), Alejandro, Santiago, Rubén y Andrés como autores del resto de los tantos.

Por otro lado, el conjunto de Adrián Sanzo hacía aguas en el intento por despedir el año con buen sabor de boca. Un tanto de Adrián al inicio de la segunda parte y que suponía el 2-1 en el marcador hizo mantener las esperanzas de triunfo a un conjunto que se vio desbordado en la recta final de partido. La escuadra de Ciudad Rodrigo aceleró en los diez últimos minutos ante el amenazante marcador y con tres nuevos zarpazos sentenció el choque de manera fulminante (5-1).