Última jornada en categoría provincial

Cuatro únicos encuentros simbolizan el espíritu competitivo de un fin de semana sin actividad deportiva en la categoría Prebenjamín, así como en el ámbito escolar.

El fútbol sala provincial despide el año con la disputa de la duodécima jornada de competición. Una jornada en la que tres de los cuatro lances a protagonizar tienen a la escuadra de Laguna de Duero como rival. En el cuarto de los encuentros la plantilla de Portillo visita la cancha de Lalo García.

Alevín. Dos encuentros resumen la participación de una jornada en la que la plantilla de Esqui disfruta de descanso y despide el año con el liderato bajo los brazos. Mientras, y como duelo estelar de la jornada, el conjunto ‘B’ visita la cancha de Laguna de Duero (12.00 horas). Ambos conjuntos, con idénticos guarismos de siete victorias, un empate, dos derrotas y veintidós puntos como tarjeta de presentación pelean por romper la igualdad en la tabla clasificatoria.

En el otro choque, el conjunto de Luis Rodríguez recibe en Lalo García (11.00 horas) al segundo clasificado, Portillo. Partido de complicada resolución para los hombres de Luis Rodríguez, que ante la adversidad de una peor clasificación intentará la sorpresa de la jornada.

Benjamín. El club de Laguna de Duero se presenta como rival a batir en el doble enfrentamiento del fin de semana. El líder clasificatorio visita al colista de la clasificación, Laguna ‘B’, con la intención de sumar un nuevo triunfo y despedir el año con doce victorias consecutivas en la mochila. A su vez, la plantilla de Marcos recibe al segundo clasificado, Laguna de Duero, dispuesto a firmar la victoria que le permita reducir la diferencia que les separa de seis puntos.

¥