Alevín, Benjamín y Prebenjamín defienden liderato

Las competiciones provinciales vuelven a la carga tras el atípico fin de semana pasado con la disputa de una nueva jornada de competición. Tres encuentros en cancha propia y tres visitas a domicilio resumen la actuación de los equipos de categoría base.

La nueva jornada de competición prevista para este fin de semana llega envuelta de emoción por los cuatro costados. Tres citas de orden casero en el Polideportivo Lalo García como escenario resumen la puesta en escena en la jornada matinal del sábado.

La salida a pista de la plantilla Alevín de Gonzalo y Dani para medir fuerzas frente al Laguna ‘B’ (11.00 horas) abre el capítulo de encuentros.  Un partido, a priori, de fuerzas desigualadas a tenor de la clasificación. Los de Gonzalo y Dani suman cuatro victorias consecutivas, mientras que a plantilla de Laguna de Duero suma una única victoria en los cuatro encuentros disputados.

¥

A renglón seguido, el conjunto de Toral y Rubio afronta el nuevo episodio de competición frente al Cabezón (12.00 horas) en un partido en el que se espera sumar la quinta victoria consecutiva. La plantilla de Cabezón presenta una tarjeta de presentación que habla de dos triunfos por cuatro derrotas una vez disputados seis encuentros ligueros.

Cierra la amena mañana de fútbol sala la plantilla Prebenjamín. Los pupilos de Miguel Martín disputan la segunda jornada liguera frente al Laguna (13.00 horas).La joven plantilla defiende liderato tras la victoria lograda en la primera jornada de competición.

En el capítulo de visitas a domicilio, abre batalla en la cancha de Peñalba el conjunto Alevín de Luis Rodríguez (11.30 horas). Los de Luis, que cayeron derrotados en el encuentro celebrado entre semana frente al Niara (2-1), buscan la tercera victoria de la temporada ante un rival que cierra la tabla clasificatoria con cinco derrotas.

Mientras, el equipo alevín de Esqui visita la cancha de Laguna de Duero (13.30 horas) con la confianza del pleno de triunfos sumados en los cinco primeros encuentros del calendario de competición. El equipo lagunero esgrime la cuarta plaza clasificatoria con tres victorias, un empate y una derrota.

Por su parte, el equipo Benjamín de Marcos y Javier juega su baza en la pista del Arroyo Futsal en la jornada matinal del domingo (11.00 horas). Un partido que enfrenta al cuarto y quinto clasificado, ambos con nueve puntos tras las seis primeras citas ligueras. En el choque disputado entre semana en la cancha de Peñalba correspondiente a la sexta jornada, la plantilla de Marcos y Javier cayó derrotado por un holgado marcador (8-4).