Satisfactorio debut Prebenjamín

La competición provincial sigue por buen camino. El nuevo triunfo de los equipos candidatos al título implica que no haya cambios al frente de la tabla clasificatoria, tanto en categoría Alevín como en Benjamín.

El satisfactorio debut del equipo Prebenjamín en competición ha sido una de las sabrosas noticias de una jornada liguera sin sorpresas en lo que respecta a los equipos candidatos al título liguero.

Alevín. Una nueva jornada, el conjunto de Esqui ha dado muestras inequívocas del potencial que atesora. La goleada ante Arroyo Futsal (0-16) con Héctor (3), Mario (3), Jorge (3), Daniel (3), Valtu (2) y Gonzalo como autores de los tantos pone de manifiesto la diferencia vivida en cancha.

Por su parte, la escuadra de Dani tampoco se quedó corta y con otro demoledor marcador frente a la Medinense (16-1) se coloca al frente de la clasificación con cinco victorias consecutivas. Eduardo (4), Carlos (4), David (3), Víctor (2), Pablo, Santiago y David establecieron la diferencia.

Por el contrario, el equipo de Luis Rodríguez no tuvo su mejor día en la cancha de Laguna de Duero (6-3). Las ocasiones de gol malogradas y unos aciagos últimos minutos de partido en los que el conjunto local acertó a sentenciar el choque con tres dianas consecutivas echó por tierra el esperanzador empate que llegó a reflejar el marcador ((3-3). Sergio por partida doble y Jorge anotaron los tantos del partido.

     

Benjamín. Victoria y derrota. De esta manera se escribe la actuación de los equipos de categoría Benjamín en el doble duelo frente al Laguna. Por un lado, los pupilos de Toral y Rubio doblegaron de manera contundente a la plantilla ‘B’ del conjunto lagunero con Alejandro (4), Jorge (4), Iker (3), Ángel (3), y Efrén (2) como autores de los tantos (16-1).

Por otro, la plantilla ‘A’ del cuadro local no dio opción al equipo Marcos y Javier (9-1). En la primeros veinte minutos el choque quedó visto para sentencia (6-0) y en la reanudación María plasmó el tanto de consolación ante un rival que amplió la diferencia.

Prebenjamín. El primer encuentro de la joven plantilla dirigida por Miguel Martín tuvo final feliz a cuenta del cómodo triunfo ante Peñalba (7-2). Un triunfo que se forjó tras una radiante primera parte en la que Marcos con tres goles y Ángel establecieron una sabrosa diferencia (4-1). En la reanudación, el conjunto de Martín no bajó la guardia y sentenció el choque sin apuros gracias a tres nuevos zarpazos con Carlos como protagonista.