Jornada de buenas sensaciones!!!

Una jornada más la respuesta ofrecida por los equipos inmersos en competición regional llega con el optimismo que telegrafían las cuatro victorias cosechadas en los seis encuentros disputados. Tan sólo, el conjunto Sénior e Infantil ‘A’ dejaron escapar los puntos en juego.

Nueva jornada de competición y nueva inyección de moral para los equipos que mantienen a costa de una destacada actuación los puestos nobles de la tabla.

TERCERA. Pobre actuación del equipo Sénior en el choque disputado ante el Coyanza leonés (1-7). Un buen arranque con Óscar como protagonista del primer tanto que subió el marcador (1-0) no tuvo la continuidad deseada ante un aguerrido rival que llegó al descanso con tablas en el marcador (1-1). En la reanudación, la plantilla leonesa se soltó la melena en un arranque demoledor (1-3), y tan solo tuvo que frenar las embestidas locales y medir los tiempos para ir metiendo brecha en el luminoso.

 

JUVENIL REGIONAL. El conjunto de Garci araño una sabrosa y meritoria victoria en la complicada cancha de Carbonero El Mayor (2-3) frente a un duro rival que en dos ocasiones tomó la delantera en el marcador (1-0) y (2-1). La acertada respuesta de los de Garci con Pol y Mario como autores de las sendas igualadas (1-1) y (2-2) derivó en unos apasionantes minutos finales de partido con todo por decidir. Una clamorosa falta cometida al borde del área por la escuadra segoviana a falta de trece segundos para la conclusión permitió a los de  Garci asestar el zarpazo final. Rubén acertó con un tiro seco ante la solitaria oposición del guardameta local para establecer el definitivo triunfo que afianza al equipo en la cabeza de la tabla.

 

CADETE. Una jornada más, la actuación ofrecida por la plantilla de Sergio Toral y por la de  Pedro Martínez se transcribe en clave de triunfo. Dos meritorias victorias que sitúa a ambos conjuntos al frente de la clasificación. El triunfo de los de Toral en la cancha salmantina del Tres Columnas (2-8) se cimentó en el demoledor parcial cosechado en los primeros minutos de partido con Jorge, Pablo, Daniel y Diego como autores de los tantos (0-4). La nave salmantina no encontró manera de superar el escollo ante un serio rival que no bajó la guardia y plasmó el triunfo final merced a las nuevas dianas de Víctor, Álvaro por partida doble y Diego.

 

Mientras, en terreno local, la plantilla de Pedro Martínez remontaba el incomodo parcial de los primeros compases de partido protagonizado por el Trepalio leonés (0-2). Un alarmante marcador que hizo que la plantilla se pusiera las pilas y llegara al descanso con triunfo parcial (4-3) tras la meritoria remontada protagonizada por Hugo con tres dianas y Pablo. En la reanudación, la plantilla de Pedro no dio pie a la sorpresa y con tres nuevos zarpazos, obra de Manuel, Pablo y Tomi noqueó de manera fulminante al cuadro leonés (7-3).

 

INFANTIL. Con el triunfo por bandera se observa la actuación del cuadro Infantil de Miguel Martín en la complicada cancha del Tres columnas (3-9). Una victoria sin apelativos que tuvo dos parciales de la innegable superioridad mostrada en cancha. En los primeros veinte minutos los tres tantos de Rodrigo (1-3) anunciaron la clara intención de un conjunto que en el segundo periodo remató la faena de la mano de Roberto (3), Miguel (2) y Andrés

Por el contrario, el Infantil ‘B’ se topó con un rival, Trepalio, que advirtió del peligro que escondía en los primeros veinte minutos de partido (1-3). Con el 1-2 en el marcador y la posible igualada en el marcador se pasó al adverso marcador. Tres goles en apenas cinco minutos reanudado el encuentro terminó por fulminar a un conjunto que  pese no pudo hacer daño y tuvo que conformarse con el tanto de Adrián y Poza (2-6).