Debut del equipo Prebenjamín

Nueva jornada de competición y cita importante para los equipos enfrascados en la competición provincial. Quinto episodio para la categoría Alevín y Benjamín, y primera para los más pequeños de la ‘casa’. La plantilla Prebenjamín comienza su andadura.

La quinta jornada de competición en categoría Alevín y Benjamín llega con emoción y la miga que aporta la lucha en el liderato de la tabla. Por un lado, la plantilla de Esqui, líder invicto en la tabla, visita al cuarto clasificado, Arroyo Futsal, con la intención de mantener a buen recaudo la condición que atesora (10.00 horas). Por su lado, el equipo de Gonzalo y Dani, segundo clasificado y con idéntica condición y bagaje clasificatorio, recibe a la Medinense en el feudo de Lalo García (13.00 horas) dispuesto a prolongar la racha de triunfos ante un rival que sigue sin conocer la victoria.

Mientras, en la zona templada de la tabla, el conjunto de Luis Rodríguez, quinto en la tabla, visita al séptimo clasificado, Laguna Ecla, en un emocionante choque por no perder comba con los primeros puestos clasificatorios (11.00 horas).

En categoría Benjamín, dos frentes de índole contrario desvelan una emocionante jornada con el liderato en juego.  En la cancha de Lalo Garcia (11.00 horas)  el conjunto de Toral y Rubio defiende la envidiable condición ante un rival, Laguna ‘B’, que con cero puntos ostenta el octavo clasificatorio, a la vez que el cuadro de Marcos y Javier, cuarto en la tabla, visita al segundo clasificado, Laguna Ecla, con el objetivo de quebrar la racha triunfadora del conjunto lagunero y echar una mano de paso a su hermano ‘mayor’ (12.0 horas).

Por su parte, los peques de la ‘casa’ afrontan la primera jornada de competición en feudo local (12.00 horas) con la intención de sumar frente al Peñalba los tres primeros puntos de la temporada. En el otro choque de la competición, los dos conjuntos de Laguna de Duero, miden fuerzas.