Cadete e infantil defienden liderato

Seis choques de gran altura y enorme dificultad ponen a la vista la sabrosa jornada del fin de semana en el panorama regional. Las visitas al Polideportivo Lalo Garcia del Coyanza y Trepalio revela el duelo por todo lo alto castellano leonés.

Una triple cita en feudo local con los conjuntos leoneses como protagonistas, junto a la doble visita a realizar en la cancha salmantina de Tres Columnas y el encuentro a disputar en Carbonero El Mayor por el equipo Juvenil, desvelan el capítulo de emoción y lucha por los cuatro costados.

La jornada del domingo muestra el capítulo en el que se defiende cancha local a cuenta de la visita al Lalo Garcia en la matinal del Coyanza y Trepalio leonés. Para abrir boca y con el ánimo de sumar la segunda victoria de la temporada, la plantilla Sénior rinde batalla frente al conjunto de Valencia de Don Juan (11.30 horas). Emocionante encuentro que mide al noveno y décimo clasificado de la tabla clasificatoria.

A renglón seguido, el conjunto Infantil de Adrián Sanzo recibe al Trepalio FS (13.30 horas) con la clara intención de romper la racha negativa que ondea en el ambiente de dos derrotas consecutivas. Los leoneses, con una victoria y una derrota en la tabla clasificatoria muestran un bagaje menos oscuro.

Mientras, el conjunto Cadete de Pedro Martínez cierra la jornada dominguera en la cancha de Tierno Galván (17.30 horas) ante un rival, Trepalio FS, que con tres puntos en la tabla exhibe el octavo puesto clasificatorio. Los vallisoletanos, con seis puntos, producto de dos victorias consecutivas, lideran la clasificación.

Las visitas a domicilio tienen lugar en una tarde del sábado en la que tanto el conjunto Juvenil como el Cadete saltan al escenario en la misma franja horaria 18.00 horas). Los de Garci en la cancha segoviana de Carbonero El Mayor frente a un rival que esgrime el cartel de imbatibilidad tras dos victorias consecutivas, y los Sergio Toral en el apasionante choque en Ciudad Rodrigo en el que miden fuerzas los dos primeros clasificados, ambos imbatidos y seis puntos.

Por último, el infantil cierra la jornada ante idéntico rival, Tres Columnas, en un partido en el que el conjunto de Miguel Martín, líder de la tabla con seis puntos, aspira prolongar el capítulo de triunfos. Los salmantinos, séptimos con tres puntos, ponen a prueba el potencial vallisoletano.