Se impone la lógica!!!

La disputa de la cuarta jornada liguera de competición en categoría Alevín y Benjamín ha tenido colorido ‘local’ por los cuatro costados. Dos enfrentamientos directos y una holgada victoria frente al Peñlaba ‘B’ han dejado un bagaje de treinta y nueve goles.

Jornada de goles y jornada para disfrutar de los cinco equipos de la ‘casa’ en una entretenida mañana. El triunfo de los favoritos junto a la sonora victoria de la plantilla de Esqui ante un rival que se vio superado de principio a fin determina el asentamiento de los equipos candidatos al título en las primeras plazas clasificatorias.

Alevín. De goleada por todo lo alto cabe señalar el triunfo logrado por la plantilla de Esqui en el choque frente al Peñalba ‘B’. El joven conjunto se desató desde los primeros compases y con un demoledor parcial al descanso (7-0) dejó el choque visto para sentencia. En la reanudación, más de lo mismo con un conjunto que amplió la diferencia hasta un demoledor marcador (18-0). Mario (5), Héctor (3), Adrián (2), Daniel (2), Gonzalo (2) Jorge (2) y Valtu (2) se repartieron los tantos.

En el encuentro directo de la jornada, la plantilla Gonzalo y Dani manejó mejor los tiempos de partido y terminó imponiéndose a los hombres de Luis Rodríguez en un bello y disputado encuentro (2-4). Un choque que llegó al descanso con victoria ‘visitante’ por un ajustado marcador (0-2) y que se decidió en los diez últimos minutos de la reanudación. Por parte ‘local’, Luis Miguel y Mario protagonizaron los goles, mientras que en el bando ‘visitante’ los dos goles en propia portería junto al acierto de Pablo y David dictaminaron el definitivo resultado.

Benjamín. El choque con la plantilla de Marcos y Javier ante la de Toral y Rubio como protagonistas se constató la diferencia de edad y fortaleza de un conjunto que dominó el choque de principio a fin. Un partido que arrancó con igualada en el marcador (1-1), y que con el paso de los minutos cayó del lado del conjunto que lidera la tabla clasificatoria en compañía del Laguna y Niara tras las cuatro primeras jornadas ligueras. Ángel con seis dianas, junto a Vallejo (5), Iker, Alejandro y Daniel plasmaron la victoria.

¥