La cancha de Tierno Galván acoge la cita liguera

La nueva jornada liguera de ámbito provincial protagoniza este fin de semana la puesta en escena de cuatro encuentros ligueros. Dos citas en categoría Alevín y una en Benjamín con el Polideportivo Tierno Galván como escenario.

La tercera jornada de competición llega con colorido y la salsa que implica la lucha en las primeras plazas clasificatorias.

Alevín. La visita de la plantilla dirigida por Esqui a la cancha de Portillo en la tarde del domingo (17.00 horas) se presenta como el primer plato fuerte de la temporada. Las dos victorias del conjunto de Portillo en las dos primeras jornadas y que le otorgan el liderato de la plaza clasificatoria ante un conjunto que esgrime tres puntos merced al único encuentro en la pasada jornada deja a la vista un apasionante choque de trenes con el liderato en juego.

A su vez, el conjunto ‘C’ de Luis Rodríguez visita al Arroyo Futsal, segundo en la clasificación, con la intención de arañar el valioso triunfo que le aúpe a los primeros clasificatorios. El determinante choque ante un rival que presenta una victoria y un empate en las dos primeras citas de la temporada, el sábado en en el Polideportivo de Arroyo de la Encomienda (10.00 horas).

Mientras, y con el conjunto ‘B’ de Gonzalo y Dani como protagonista del choque ante Peñalba en el polideportivo de Tierno Galván el domingo por la tarde (19.30 horas), la apuesta está en la respuesta ante la segunda cita liguera. Los de Gonzalo y Dani presumen de haber sumado la victoria en el único encuentro celebrado mientras la plantilla de Peñalba caía derrotada.

Benjamín. Un único encuentro y con la plantilla de Sergio Toral como protagonista presenta la tercera jornada de competición. El partido que abre la amena  tarde del domingo en la cancha de Tierno Galván ((18.15 horas) frente al Arroyo Futsal muestra un choque con dos conjuntos de suerte distinta. Los de Toral debutaban con triunfo en la pasada jornada mientras la plantilla de Arroyo caía a las primeras de cambio.

Por su parte, el conjunto de Marcos y Javier disfrutan de jornada de descanso una vez aplazado el choque frente al Niara.