Notable actuación!!!!!

La jornada vivida en el panorama regional se antoja de notable mayúsculo a resultas de las cuatro victorias, un empate y la derrota cosechada. La diferencia más sonada corre a cuenta del triunfo logrado por el conjunto Cadete ‘A’ de Sergio Toral en tierras salmantinas.

TERCERA. A la segunda fue la vencida. El equipo Sénior se quitó la espina de la aciaga jornada en la primera jornada de competición en el encuentro ante el conjunto segoviano, Espinar Arlequín (5-4). Un encuentro que se puso feo al descanso (1-2) y en el que hubo que tirar de oficio en unos acertados segundos veinte minutos en los que pese a desarbolar al cuadro segoviano (5-2) se vivieron unos agónicos compases finales. Óscar, Rodrigo, Gonzalo y Daniel y un tanto en propia puerta dictaron la diferencia final.

 

JUVENIL REGIONAL. La escuadra de Garci vivió una primera jornada en la que a punto estuvo de arañar la victoria en tierras salmantinas ante un correoso rival, Inter Sala, que llegó a mandar en el luminoso por dos goles de diferencia (4-2). La remontada llevada a cabo en unos vibrantes segundos minutos (4-5) se torció a un minuto de la conclusión. Un doble penalti de los salmantinos dictó las tablas en un marcador final en el que Rubén (3), Carlos y Villos fueron los protagonistas de los tantos.

 

CADETE. De fuera de lo normal puede tildarse la victoria por la plantilla de Sergio Toral frente al FS Salamanca FS (2-22). Los dos tantos logrados por la escuadra local en los primeros compases (2-0) se quedó en un simple susto. La atronadora respuesta a renglón seguido (2-8) fue el anuncio de la capacidad goleadora de los hombres de Toral. El conjunto salmantino se terminó hundiendo en la reanudación y encajó una aplastante paliza. Los tantos corrieron a cargo de Álvaro (5), Daniel (4), Pablo (4), Javier (3), Vallejo (2), Petite (2), Víctor y Diego.

Por su parte, la plantilla de Pedro Martínez hizo los deberes a las mil maravillas ante La Amistad de Burgos (8-5). Un triunfo que se gestó en una acertada primera parte con Pablo Sanz (3), Juan Romera (2) y Hugo como protagonistas (6-1). En la reanudación, la relajación hizo algo de mella en un marcador final en el que Hugo y Tomi fueron los autores de los tantos.

 

INFANTIL. La categoría Infantil vivió la cara y la cruz de la jornada. La cara corrió a cuenta de la escuadra de Miguel Martín en tierras salmantinas. La holgada victoria frente al FS Salamanca (1-6) registró una primera parte Andrés Miguel y Santiago marcaron las diferencias (0-3). Tras el descanso, Alberto, Rodrigo y Alejandro no dieron opción a un rival que tan solo pudo anotar el tanto de la consolación.

Menos suerte corrió la plantilla de Adrián Sanzo, ante un rival, Bañesala, con más musculo sobre la cancha (1-4). Los leoneses avisaron del peligro con un amenazante al descanso (1-2). En los compases finales de la segunda parte, la escuadra leonesa acertó a rematar la faena. El tanto del honor, obra de Adrián Pascual.