Jornada redonda

Jornada feliz y jornada plena de triunfos en el ámbito provincial. Cinco victorias, tres en categoría Alevín y dos en Benjamín, hablan de la inmaculada puesta en escena de las categorías base.

Cincuenta y un goles a favor por siete en contra ponen de manifiesto el olfato goleador mostrado en la segunda jornada de competición.

Alevín. La contundente victoria lograda por el conjunto de Esqui ante el Laguna ‘B’ (15-1) en un partido sin apenas historia habla de una diferencia al descanso (9-1) en el que el choque quedó visto para sentencia. Mario (5), Gonzalo (3), Héctor (2), Adrián (2), Revilla, Valtu y Jorge se repartieron los goles.

Sin la misma contundencia pero con el sabroso valor de los tres valiosos puntos sumados al casillero destacan las dos victorias restantes. Por un lado, el conjunto de Gonzalo y Dani debutaba en competición imponiendo su mejor puesta a punto en la cancha del Niara (1-3). David Inés marcaba la diferencia en una igualada primera parte (0-1), siendo Pablo y David los protagonistas de los definitivos tantos en una segunda parte en la que el conjunto local hizo temer por el marcador final (1-2).

Por su parte, la escuadra de Luis Rodríguez tuvo que echar mano del mono de faena para desarbolar a un rival, Peñalba, que pese al adverso marcador al descanso no arrojó la toalla (4-2). El nuevo tanto de los colegiales (4-3) puso en serio peligro un choque que acabó con la ajustada victoria.

El conjunto Alevín de Esqui anota uno de los tantos del partido

Benjamín. Dos rotundas victorias hablan de la enorme desigualdad existente en los enfrentamientos del fin de semana. Por un lado, la escuadra de Sergio Toral y Rubio desarmaron al Peñalba en su propia cancha (0-19) con goles de Ángel (6), Daniel (3), Iker (3), Vallejo (2), Manuel, Alejandro, Efrén y Jorge.

Por su parte, el conjunto de Marcos y Javier tampoco dejó lugar a la duda de la superioridad mostrada en cancha y con un cómodo parcial al descanso (3-0) abrió la puerta a lo que terminó siendo la holgada victoria ante el Laguna ‘B’ (10-2). Hugo (3), Carlos (2), Manuel (2), Iván y Raúl plasmaron las diferencias.