Pleno de participación

Tres encuentros en categoría Alevín y dos en Benjamín muestran el panorama de competición programado para el fin de semana en el ámbito provincial. Las cinco plantillas afrontan la jornada con ansias de triunfo.

A excepción del conjunto Alevín de Luis Rodríguez, que iniciaba la competición el pasado fin de semana, cuatro son los conjuntos que abren batalla esta nueva jornada. Una jornada, segunda de competición tanto en categoría Alevín como Benjamín y que deja un rosario de cinco interesantes encuentros.

En categoría Alevín, la plantilla ‘A’ de Esqui debuta en competición con el Laguna ‘B’ como rival en el polideportivo Lalo García (13.00 horas) a la vez que la plantilla ‘B’ de Gonzalo y Dani rinden visita en la cancha del Niara (11.00 horas). Por su parte, el plantel ‘C’ (Atco. VTG) de Luis Rodríguez disputa el segundo encuentro de la temporada frente Peñalba ‘B’ (11.00 horas).

Por su parte, la categoría Benjamín registra dos encuentros. Por un lado, la plantilla ‘B’ de Marcos y Javier buscan el segundo triunfo consecutivo en el Lalo García (12.00 horas) tras la victoria en Cabezón de la primera jornada frente al Laguna ‘B’ a la vez que el conjunto de Toral y Rubio debutan en competición con la visita a la cancha de Peñalba (11.00 horas).