Infantil, Cadete y Juvenil a escena!!!

El calendario liguero entra en plena ebullición con la puesta en marcha este fin de semana de la competición en categoría Juvenil Regional, Cadete e Infantil. Tres nuevas categorías que se suman a los quehaceres deportivos tras el debut el pasado fin de semana del conjunto Sénior de Tercera División.

El calendario avanza en fechas y la puesta en marcha este fin de semana de tres nuevas categorías pone de relieve la participación de seis equipos en el ámbito regional. En categoría Sénior, la segunda jornada liguera desvela el choque programado en la tarde del domingo (18.00 horas) en el Polideportivo de Tierno Galván frente al conjunto segoviano Espinar Arlequín. Un compromiso en el que se tiene la ambición de sumar los tres puntos de la temporada tras la derrota de la primera jornada ante el Salamanca FS.

En el capítulo de primer lance de la temporada se encuentran los cuatro restantes participantes. En la categoría recién creada de Juvenil Regional, el conjunto de Garci debuta con la visita a Salamanca el domingo (12.30 horas) para medir fuerzas frente al Inter Sala. Un apetecible encuentro para abrir boca y de pronóstico incierto.

Mientras, en categoría Cadete, la plantilla de Sergio Toral visita la cancha salmantina de La Alamedilla en la misma franja horaria con la intención de sumar el primer triunfo ante un comprometido rival, FS Salamanca. Por su parte, el Cadete ‘’B’ de Pedro Martínez (Atco. VTG) disputa el primer partido de la temporada como conjunto local ante La Amistad de Burgos. Un encuentro con el Polideportivo Lalo García como escenario el sábado por la tarde (18.30 horas).

La categoría Infantil  registra dos apasionantes encuentros. Por un lado, el Infantil ‘B’ de Adri Sanz (Atco. VTG) recibe al Bañesala leonés (20.30 horas) con la mente puesta en el triunfo, mientras que la plantilla de Miguel Martín rinde visita a La Alamedilla (11.15 horas) para medir fuerzas ante el Salamanca.