Triunfo benjamín en Cabezón

Primera jornada de competición y primeros marcadores dotados de sabor dulce y amargo. La alegría llega de la mano del equipo Benjamín de Marcos y Javier, mientras la cara de la derrota tiene al conjunto Sénior y al Alevín como protagonistas.

REGIONAL. La espinosa visita del conjunto Sénior de Tercera División a tierras salmantinas ante uno de los conjuntos llamados a copar los primeros puestos clasificatorios a punto estuvo de salir a las mil maravillas tras un calamitoso inicio de partido en el que la escuadra local de Tomás de Dios tomo carrerilla en el luminoso del polideportivo Municipal de La Alamedilla. Tres tantos en apenas un abrir y cerrar de ojos que dieron pie a pensar en la cómoda victoria local (3-0) se vino abajo tras la espectacular respuesta en los cuatro últimos minutos de la primera parte. Un tanto de Nacho Mata, junto al de Iván y otro en propia portería cambiaron por completo la decoración del encuentro (3-3).

 

En la reanudación, Marcos añadía leña al fuego y con un nuevo tanto (3-4) hacía saltar las alarmas en el banquillo salmantino. Los nervios y el cansancio tomaron protagonismo y en unos frenéticos diez últimos minutos de partido se gestó la derrota vallisoletana. El conjunto salmantino firmó la igualada (4-4) y en el último minuto del choque llegó la amarga sentencia con los dos definitivos tantos que subieron al marcador (6-4). Al final, buenas sensaciones tras un duro partido y ante un complicado rival.

PROVINCIAL. Dos encuentros, uno en categoría Benjamín y otro en alevín, han marcado la competición en el panorama provincial. Por un lado el conjunto de Marcos y Javier arañaban tres valiosos puntos en la cancha de Cabezón tras un disputado y reñido encuentro en el que los guardametas se erigieron como protagonistas (1-2).

Matías e Irene plasmaban la sabrosa diferencia de dos goles en el marcador tras unos intensos primeros veinte minutos de juego, siendo el gol del conjunto local a cuatro minutos del final la amenaza por excelencia que hizo temer por el resultado final.

La cara cruel de la derrota se gestó en la cancha de Portillo donde el conjunto de Luis Rodríguez encajó un severo marcador ante un rival, Portillo, que al descanso marcó las diferencias (3-0). El juego a balón parado y el poderío físico terminaron por rematar a un conjunto que plasmó el tanto de la consolación con Mario de Pablos como protagonista (5-1).

En el plano de encuentros de preparación de cara al inicio de temporada el conjunto Cadete Regional de Pedro Martínez vencía en el choque amistoso disputado en la cancha del Laguna (0-2).