La Federación de Castilla y León despide la temporada

El presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol dio por concluida la temporada 2018/19 en la Asamblea General Ordinaria celebrada en las instalaciones federativas ubicabas en Arroyo de la Encomienda.

Con la votación de los distintos puntos dispuestos en el orden del día correspondientes a la temporada 2018/19, junto a la aprobación de los calendarios para la temporada 2019/20 discurrió la Asamblea General Ordinaria presidida por Marcelino Maté.

Consulta la Memoria 2108/19 de la Federación de Castilla y León de Fútbol

http://fcylf.es/sites/default/files/memoria%20web%20fcylf.pdf

A la conclusión, se llevó a cabo con la incorporación del Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, la entrega de trofeos a los equipos campeones de las distintas categorías de fútbol y fútbol sala, además de los del Juego Limpio y los galardones a los máximos goleadores y porteros menos menos goleados de la Temporada 2018/19.

Entre los trofeos entregados a los diferentes equipos, destaca el botín obtenido tanto en categoría Infantil como Alevín, así como el galardón logrado a título personal por Pablo Sanz Castro, como máximo goleador en la categoría Infantil con 73 goles.

A la conclusión del acto tuvo lugar en los jardines de las instalaciones federativas el típico vino español con todos los asistentes.

Integrantes del Club posan con los trofeos obtenidos        

Consulta los calendarios de competición de la temporada 2019/20 en el apartado de Competciones de la página web de la Federación de Castilla y León de Fútbol.

http://fcylf.es/competiciones