Definido el calendario de competición en Juvenil División de Honor

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la composición de grupos que conforman la categoría de División de Honor Juvenil para la temporada 2019/20, así como los diferentes calendarios de competición.

El grupo I, formado en un principio por los equipos de Galicia y Castilla y León tras la nueva configuración en el panorama nacional realizada por el Comité Nacional de Fútbol Sala de cara a la temporada 2019/20, contempla la modificación de dos subgrupos de competición tras la propuesta formulada por ambas territoriales al órgano deportivo.

Dos subgrupos de competición (Galicia y Castilla y León) formados por ocho equipos en cada uno de los grupos con una liga en una primera fase de 14 jornadas de competición que comienza el 9 de noviembre y finaliza el 21 de marzo.

Los dos primeros clasificados de cada subgrupo disputarán una liguilla de seis jornadas a partir del 28 de marzo con finalización el 16 de mayo. Los dos primeros clasificados disputarán la Copa de España Juvenil, el campeón lo hará como local, y el subcampeón como visitante.

Los restantes seis equipos de cada subgrupo disputarán a partir del 28 de marzo una liguilla a doble vuelta en lucha por la permanencia, descendiendo a la categoría territorial los dos últimos equipos de cada uno de los subgrupos,

Grupo 1A (Galicia) : Burela – Lugo Sala – Santiago – Vigo 2015 – 5 Coruña – alto de Vento – Leis Pontevedra  y O’Parrulo Ferrol.

Grupo 1B (Castilla y León)

 

El conjunto Juvenil a las órdenes de Esqui una temporada más junto con la colaboración de Petite arranca la temporada visitando la complicada cancha de Cistierna (9 noviembre), siendo el primer encuentro en el feudo de Lalo Garcia frente al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo. Finaliza la primera fase competición en tierras segovianas con el encuentro a dirimir frente al Cuéllar. 

Calendario de Competición Grupo 1B (Castilla y León)