Fin de curso………con Burela como última estación!!!!

El Polideportivo Lalo García acogió la Gala de Fin de Temporada con la participación de la gran familia del VTG.

En un ambiente distendido y desenfadado discurrió la Gala de fin de temporada en la que participaron jugadores, entrenadores, monitores, padres y familiares. El Polideportivo Lalo García fue el escenario elegido en la presente temporada para poner el broche final del curso deportivo.

 

Juegos y actividades en la cancha para los más pequeños y todos aquellos jugadores que desearon participar, además de un ameno y desenfadado encuentro con todos los familiares en la terraza del Polideportivo Lalo García, junto a la habitual entrega de medallas y trofeos para los jugadores más votados por sus propios compañeros en la aplicación facilitada por el Club, resume la familiar despedida.

 

Vídeo resumen enviado en el transcurso de la Gala a todos los componentes del Club

  

Los máximos goleadores de cada categoría junto a los guardametas posan al final de la Gala. 

El desplazamiento a la localidad gallega de Burela del 26 al 30 de junio para disputar el Memorial Heroes Do Orzán 2019, siendo Viveiro el lugar de concentración de la expedición, representa la última estación de la temporada con anterioridad al periodo vacacional.

Un prestigioso torneo de ámbito nacional que se ha convertido en la cita habitual de final de campaña en la que se aúnan aspectos deportivos, competitivos, compañerismo y convivencia entre la numerosa familia del VTG.  

 

Consulta grupos y calendario de competición

Calendario_Memorial_2019