El Alevín cumple con creces

El equipo Alevín cuaja una meritoria actuación en el V Torneo Internacional de Fútbol Sala ‘Ciudad de Salamanca’.

La plantilla dirigida por Esqui se erigió en uno de los equipos revelación del torneo internacional de fútbol sala disputado días atrás en la ciudad de Salamanca. El cansancio acumulado en los encuentros previos y la diferencia de edad terminó pasando factura en la recta final del torneo a un conjunto que accedió al encuentro de semifinales gracias a la primorosa actuación en la fase de grupos.

Un empate a cuatro tantos (4-4) en el primero de los choques frente al conjunto francés París Acasa Futsal con goles de Héctor (2), Adrián y Gonza, junto a la victoria frente al Inter Movistar (2-0) con Valtu y Mario como protagonistas, y ante el conjunto madrileño CD El Valle (4-1) con Héctor y y Gonza como autores de los tantos habla de la excelente conducta exhibida por la plantilla de Esqui en la batalla inicial.

En el encuentro de semifinales el conjunto maño Futsal Emoción Zaragoza resultó un hueso de duro de roer (4-2) y se quedó sin el ansiado billete a la gran final, y en la cita final por el tercer y cuarto puesto, el cansancio acumulado pesó demasiado y terminó a manos del Inter Movistar por un único tanto de diferencia (2-1).