Reconocimiento a los debutantes

El Salón Mario Luis Morán de la Federación de Castilla y León de Fútbol acogió el acto de entrega de medallas a los futbolistas debutantes que por primera vez y durante la temporada 2018/19 han defendido en partido oficial la camiseta de la Selección de Castilla y León.

El presidente de la FCYLF, Marcelino Maté, abrió el acto con el saludo a técnicos, futbolistas, clubes y familias, para a renglón seguido hacer entrega de las medallas a los futbolistas debutantes de los diferentes combinados autonómicos de fútbol yfútbol sala.

En el apartado de fútbol sala, Andrés Marcos, Alberto Villoslada, Tomás Cobo y Pablo Sanz, en categoría sub14, junto a Rubén Paniagua (Sub16) se erigieron como protagonistas por su participación en el Campeonato de España celebrado en El Ejido (Almería) e Isla Cristina (Huelva), respectivamente.

Futbolistas debutantes con la Selección de Castilla y León Sub 14 entre los que se encuentran Pablo Sanz, Alberto Villoslada, Tomás Cobo y Andrés Marcos.

 

Futbolistas debutantes con la Selección de Castilla y León Sub16 entre los que se encuentra Rubén Paniagua

Por su parte, Tomás Cobo recogió la ‘Zapatilla de Oro’ en categoría Sub14, con la que la Federación de Castilla y León premia a los futbolistas que han destacado en comportamiento y valores humanos durante las concentraciones.

El presidente de la Federación de Castilla y León entrega la Zapatilla de Oro a Tomás Cobo. 

Para terminar y como despedida se ofreció en los jardines de la Federación de Castilla y León de Fútbol el típico vino español con todos los asistentes al acto.

Andrés Marcos, Alberto Villoslada, Tomás Cobo, Pablo Sanz y Rubén Paniagua