Los Alevines acuden al Torneo Internacional de Salamanca

El V Torneo Internacional ‘Ciudad de Salamanca’ de Fútbol Sala entra en escena este fin de semana con la participación del conjunto de categoría Alevín dirigido por Esqui.

Salamanca respira este próximo fin de semana fútbol sala por los cuatro costados. La puesta en marcha de la V edición del Torneo Internacional ‘Ciudad de Salamanca’ de fútbol sala en categoría Alevín, Infantil y Cadete, y en la que está anunciada la participación de 400 jugadores de 13 clubes inscritos muestra el alcance de la magnitud del evento deportivo.

Tres clubes franceses (Paris Acasa Futsal, Gennevilliers Soccer Futsal y AFC Ile Saint Denis), uno portugués (Escuela de Futsal Arnaldo Pereira), Futbol Emoción Zaragoza, CD El Valle, Inter Movistar, Valladolid Tierno Galván ‘VTG’, CD El Valle, Tres Columnas, Pescados Rubén Burela FS, Grupo Pizarro Torrelodones, CD Uma Los Olivos junto al club organizador, FS Salamanca, conforman el lujoso cartel de equipos participantes.

Los Polideportivos de la localidad charra, Würzburg, La Alamedilla y Río Tormes, junto al Municipal de Santa Marta de Tormes acogen los encuentros clasificatorios en la que los equipos participantes buscan el ansiado pase a la fase final que tendrá lugar en el habitual escenario, La Alamedilla, en el que el Club organizador disputa sus encuentros en competición oficial.

La plantilla de categoría Alevín a las órdenes de Esqui ha quedado encuadrada en el Grupo ‘B’ de competición junto al conjunto francés, Gennevilliers Soccer Futsal, CD El Valle e Inter Movistar.

El Grupo ’A’ aparece compuesto por Paris Acasa Futsal, Futbol Emoción Zaragoza, Escuela de Futsal Arnaldo Pereira, además del club organizador, FS Salamanca

Consulta horarios y grupos de competición

HORARIOS V TORNEO INTERNACIONAL